¿CUÁL ES EL SIGNIFICADO DE?
No ha sido definido, se el primero en definirlo
DEFINELO TU MISMOPero estas palabras estan cerca:
Argentina
Lunfardismo que refiere a prestar atención, estar atento a todo acontecimiento.
- Che, atenti que pueden llamar para mí. Vos cualquier cosa deciles que enseguida vuelvo.
Argentina
Rep. Dominicana
Palabra o termino utilizado por el Dominicano cuando se esta siendo abusado y/o maltratado por cualquier cosa.
A mi amigo Rodney le dieron marmara jugando juegos de PC.
Rep. Dominicana
Rep. Dominicana
Una cosa que no abunda mucho en Republica Dominicana. A cada rato hay una sequia que pone a ciudades jediondas.
Ej.
- Muchacho julle!!!! Llena la cubeta que no hay casi agua.
Rep. Dominicana
Paraguay
Órgano reproductor femenino de tamaño enorme.
Esa mujer tiene tatú guazú o esa mujer tiene un potorro enorme.
Paraguay
No Indicado
Super héroe que tiene orejas prominentes y tiene boyas de piel de serpiente
Duraman y dura dura duraman
No Indicado
Colombia
Desechos expulsados del contenido del estomago debido a una concentración de los músculos de estomago TIENE COMO SINTOMAS el incremento de desagregación de saliva, mareos, perdida del conocimiento, dificultad para tragar líquidos y alimentos, cambio de temperaturas de la piel y incremento del ritmo cardiaco.
LAS CAUSAS DEL VOMITO SON : por comer demasiado, consumo excesivo del alcohol, embarazos, migraña, infecciones, fiebres, autointoxicación por alimentos, gastritis aguda, ulceras pecticas, cancer estomacal, falla en el KIDNEY, cólera.
Un ejemplo del vomito puede ser: Cuando una persona que sufre de mareos va en el bus, el olor de la gasolina y el movimiento del bus pueden hacer que esta persona se maree y le den nauseas si el bus no para los mas obvio es que esta persona termine vomitando.
Colombia
Venezuela
Parte mínima de una cosa o de la participación económica de un negocio.
"El dinero se me hizo burusa"
"Ganare es una burusa nada más"
Venezuela